La aventura de aprender a programar
Aprender Conectados ofrece recursos educativos para orientar la alfabetización digital en todos los niveles de la educación obligatoria. Las siguientes actividades son un punto de partida sobre el cual cada docente podrá construir propuestas y desafíos que inviten a los estudiantes a disfrutar y construir la aventura de aprender a programar. Las actividades de esta colección presentan un nivel de dificultad gradual, por lo que se recomienda realizarlas de manera correlativa.
Ficha
Publicado: 16 de agosto de 2019
Última modificación: 09 de marzo de 2023
Audiencia
General
Área / disciplina
Robótica y Programación
Nivel
Primario
Categoría
Actividades
Modalidad
Todas
Formato
Colección
Etiquetas
educación especial
Maratón de Programación y Robótica
Aprender Conectados
Scratch
Archivo educ.ar
Autor/es
Educ.ar
Otros contribuyentes
Educ.ar
Licencia
Creative Commons: Reconocimiento – Compartir Igual (by-sa)
Otros
Archivo educ.ar
Ficha
Publicado: 16 de agosto de 2019
Última modificación: 09 de marzo de 2023
Audiencia
General
Área / disciplina
Robótica y Programación
Etiquetas
educación especial
Maratón de Programación y Robótica
Aprender Conectados
Scratch
Archivo educ.ar
Autor/es
Educ.ar
Otros contribuyentes
Educ.ar
Licencia
Creative Commons: Reconocimiento – Compartir Igual (by-sa)
Otros
Archivo educ.ar