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Adivina… adivinador

Actividad 4 de la colección de actividades Aprender Conectados – Programación, para Nivel Primario. Esta actividad permitirá introducir el entorno de programación visual Scratch y está orientada a desarrollar conocimientos iniciales vinculados con reconocer el entorno gráfico de Scratch, reconocer los objetos, sus características, disfraces y escenario, identificar bloques básicos para la incorporación de sonidos, introducir el concepto de variables e introducir las estructuras de control y los condicionales.


Ficha

Publicado: 23 de julio de 2019

Última modificación: 09 de marzo de 2023

Audiencia

General

Área / disciplina

Robótica y Programación

Nivel

Primario

Categoría

Actividades

Modalidad

Todas

Formato

Libro electrónico

Etiquetas

Maratón de Programación y Robótica

Aprender Conectados

Scratch

Archivo educ.ar

Autor/es

Educ.ar

Otros contribuyentes

Educ.ar

Licencia

Creative Commons: Reconocimiento – Compartir Igual (by-sa)

Otros

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Ficha

Publicado: 23 de julio de 2019

Última modificación: 09 de marzo de 2023

Audiencia

General

Área / disciplina

Robótica y Programación

Etiquetas

Maratón de Programación y Robótica

Aprender Conectados

Scratch

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Autor/es

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