Adivina… adivinador
Actividad 4 de la colección de actividades Aprender Conectados – Programación, para Nivel Primario. Esta actividad permitirá introducir el entorno de programación visual Scratch y está orientada a desarrollar conocimientos iniciales vinculados con reconocer el entorno gráfico de Scratch, reconocer los objetos, sus características, disfraces y escenario, identificar bloques básicos para la incorporación de sonidos, introducir el concepto de variables e introducir las estructuras de control y los condicionales.
Ficha
Publicado: 23 de julio de 2019
Última modificación: 09 de marzo de 2023
Audiencia
General
Área / disciplina
Robótica y Programación
Nivel
Primario
Categoría
Actividades
Modalidad
Todas
Formato
Libro electrónico
Etiquetas
Maratón de Programación y Robótica
Aprender Conectados
Scratch
Archivo educ.ar
Autor/es
Educ.ar
Otros contribuyentes
Educ.ar
Licencia
Creative Commons: Reconocimiento – Compartir Igual (by-sa)
Otros
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Publicado: 23 de julio de 2019
Última modificación: 09 de marzo de 2023
Audiencia
General
Área / disciplina
Robótica y Programación
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Maratón de Programación y Robótica
Aprender Conectados
Scratch
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