Escape del laberinto

Actividad 7 de la colección de actividades Aprender Conectados – Programación, para Nivel Primario. Esta actividad permitirá introducir el entorno de programación visual Scratch y está orientada a desarrollar conocimientos iniciales vinculados con conocer y usar apropiadamente las estructuras de repetición y los condicionales, profundizar en el concepto de evento con la inclusión de comunicaciones entre objetos, identificar situaciones que demandan la creación de variables y usar apropiadamente los sensores.

Ficha

Publicado: 23 de julio de 2019
Última modificación: 23 de julio de 2019

Audiencia

Área / disciplina

Nivel

Categoria

Modalidad

Formato

Etiquetas

Autor/es

Otros contribuyentes

Licencia

Últimos recursos

Para leerles, escuchar  y La mediación en el acceso a la literatura, conversaciones con María Elvira Charria

Con Pablo Bernasconi

Real, de Pablo Bernasconi

Monstruo capilar, Fisicoculturismo, Muchoneta y Magia de regalo, de Pablo Bernasconi

Los mocos, de Pablo Bernasconi