VOLVER A FILTROS

¡A bailar!

Actividad 3 de la colección de actividades Aprender Conectados – Programación, para Nivel Primario. Esta actividad permitirá introducir el entorno de programación visual Scratch y está orientada a desarrollar conocimientos iniciales vinculados con reconocer los objetos, sus características, disfraces y programas, introducir al concepto de algoritmo a través de la animación de los objetos e introducir las estructuras básicas de control de repetición a través de la creación de animaciones sencillas.


Ficha

Publicado: 23 de julio de 2019

Última modificación: 23 de julio de 2019

Audiencia

General

Área / disciplina

Robótica y Programación

Nivel

Primario

Categoría

Actividades

Modalidad

Todas

Formato

Libro electrónico

Etiquetas

Maratón de Programación y Robótica

Aprender Conectados

Scratch

Autor/es

Educ.ar

Otros contribuyentes

Educ.ar

Licencia

Creative Commons: Reconocimiento – Compartir Igual (by-sa)


Últimos recursos

Literaturas

Violencias por motivos de género, propuestas para trabajar en las escuelas

Tecnologías digitales