Poderes para volar
Actividad 6 de la colección de actividades Aprender Conectados – Programación, para Nivel Primario. Esta actividad permitirá introducir el entorno de programación visual Scratch y está orientada a desarrollar conocimientos iniciales vinculados con introducir el concepto de ubicación en el escenario a partir de la posición y desplazamiento de los objetos en él, identificar bloques básicos para la incorporación de sonidos, conocer las estructuras de repetición y condicionales, profundizar en el concepto de evento con la inclusión de comunicaciones entre objetos e identificar y usar apropiadamente bloques de operadores.
Ficha
Publicado: 23 de julio de 2019
Última modificación: 09 de marzo de 2023
Audiencia
General
Área / disciplina
Robótica y Programación
Nivel
Primario
Categoría
Actividades
Modalidad
Todas
Formato
Libro electrónico
Etiquetas
Maratón de Programación y Robótica
Aprender Conectados
Scratch
Archivo educ.ar
Autor/es
Educ.ar
Otros contribuyentes
Educ.ar
Licencia
Creative Commons: Reconocimiento – Compartir Igual (by-sa)
Otros
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Ficha
Publicado: 23 de julio de 2019
Última modificación: 09 de marzo de 2023
Audiencia
General
Área / disciplina
Robótica y Programación
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Maratón de Programación y Robótica
Aprender Conectados
Scratch
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Autor/es
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