VOLVER A FILTROS

Poderes para volar

Actividad 6 de la colección de actividades Aprender Conectados – Programación, para Nivel Primario. Esta actividad permitirá introducir el entorno de programación visual Scratch y está orientada a desarrollar conocimientos iniciales vinculados con introducir el concepto de ubicación en el escenario a partir de la posición y desplazamiento de los objetos en él, identificar bloques básicos para la incorporación de sonidos, conocer las estructuras de repetición y condicionales, profundizar en el concepto de evento con la inclusión de comunicaciones entre objetos e identificar y usar apropiadamente bloques de operadores.


Ficha

Publicado: 23 de julio de 2019

Última modificación: 23 de julio de 2019

Audiencia

General

Área / disciplina

Robótica y Programación

Nivel

Primario

Categoría

Actividades

Modalidad

Todas

Formato

Libro electrónico

Etiquetas

Maratón de Programación y Robótica

Aprender Conectados

Scratch

Autor/es

Educ.ar

Otros contribuyentes

Educ.ar

Licencia

Creative Commons: Reconocimiento – Compartir Igual (by-sa)