VOLVER A FILTROS

Un día en la vida de Megatomi

Actividad 10 de la colección de actividades Aprender Conectados – Programación, para Nivel Primario. Esta actividad permitirá introducir el entorno de programación visual Scratch y está orientada a desarrollar conocimientos iniciales vinculados con promover la producción de narrativas digitales utilizando la programación, reconocer los objetos, sus características y el escenario con sus disfraces, identificar bloques básicos para la incorporación de sonidos, conocer y usar apropiadamente las estructuras de repetición y condicionales, y profundizar en el concepto de evento con la inclusión de comunicaciones entre objetos.


Ficha

Publicado: 23 de julio de 2019

Última modificación: 23 de julio de 2019

Audiencia

General

Área / disciplina

Robótica y Programación

Nivel

Primario

Categoría

Actividades

Modalidad

Todas

Formato

Libro electrónico

Etiquetas

Maratón de Programación y Robótica

Aprender Conectados

Scratch

Autor/es

Educ.ar

Otros contribuyentes

Educ.ar

Licencia

Creative Commons: Reconocimiento – Compartir Igual (by-sa)


Últimos recursos

Literaturas

Violencias por motivos de género, propuestas para trabajar en las escuelas

Tecnologías digitales