VOLVER A FILTROS
Impacto social de la incorporación de las nuevas tecnologías de información y comunicación en el sistema educativo
Autor: Ruben Katzman, CEPAL
Año: 2010
Marco para la interpretación de los posibles impactos sociales de la incorporación de las TICs al sistema educativo en los países de América Latina.
Recomendados
OLPC en América del SurEducación 2.0
Propuesta de contenidos y recursos educativos
Aprender y enseñar en la cultura digital
TICs en educación: una innovación disruptiva
Educación y nuevas tecnologías: los desafíos pedagógicos ante el mundo digital
La computación uno a uno: nuevas perspectivas
De cómo la tecnología no logra integrarse en la escuela a menos que…. cambie la escuela
Tecnologías de la información y la comunicación (TICs) en educación: marco conceptual e indicadores
Avances y desafíos en el desarrollo y uso de indicadores TIC en educación
Educación y tecnologías. Las voces de los expertos
La revolución educativa del modelo 1 a 1: condiciones de posibilidad
OLPC: Cómo No llevar a cabo un programa de computadoras portátiles
Modelos de crecimiento – Hacia un cambio fundamental en ambientes de aprendizaje
Políticas y prácticas de informática educativa en América Latina y El Caribe
“TIC para la educación en América Latina”
El modelo 1 a 1: un compromiso por la calidad y la igualdad educativa
La Reparación Tecnológica
Ficha
Publicado: 04 de febrero de 2013
Última modificación: 04 de febrero de 2013
Audiencia
Área / disciplina
Nivel
Secundario
Categoría
Entrevistas, ponencia y exposición
Modalidad
Todas
Formato
Libro electrónico
Etiquetas
sociedad de la información
tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
Autor/es
Educ.ar
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)