VOLVER A FILTROS
Avances y desafíos en el desarrollo y uso de indicadores TIC en educación
Autor: Guillermo Sunkel, CEPAL
Año: 2009
Presentación sobre Educación y TICs; Modelo de integración de las TICs y los Avances y Desafíos en el tema de evaluación.
Recomendados
OLPC en América del SurEducación 2.0
Aprender y enseñar en la cultura digital
TICs en educación: una innovación disruptiva
Educación y nuevas tecnologías: los desafíos pedagógicos ante el mundo digital
La computación uno a uno: nuevas perspectivas
De cómo la tecnología no logra integrarse en la escuela a menos que…. cambie la escuela
Educación y tecnologías. Las voces de los expertos
La revolución educativa del modelo 1 a 1: condiciones de posibilidad
OLPC: Cómo No llevar a cabo un programa de computadoras portátiles
Modelos de crecimiento – Hacia un cambio fundamental en ambientes de aprendizaje
Políticas y prácticas de informática educativa en América Latina y El Caribe
Tecnologías de la información y la comunicación (TICs) en educación: marco conceptual e indicadores
Impacto social de la incorporación de las nuevas tecnologías de información y comunicación en el sistema educativo
“TIC para la educación en América Latina”
El modelo 1 a 1: un compromiso por la calidad y la igualdad educativa
La Reparación Tecnológica
Ficha
Publicado: 04 de febrero de 2013
Última modificación: 04 de febrero de 2013
Audiencia
Área / disciplina
Nivel
Secundario
Categoría
Entrevistas, ponencia y exposición
Modalidad
Todas
Formato
Libro electrónico
Etiquetas
sociedad de la información
tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
Autor/es
Educ.ar
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)