VOLVER A FILTROS

Diseño, sentido amplio

En la base de todos los proyectos -explícita, implícita, consciente o intuitiva- existe una noción de diseño. Conceptualizar y definir esa noción es todo otro problema. Están quienes centran su mirada en la demanda como punto de partida, en el proceso proyectual como fase intermedia o en el producto final resultante de ese proceso. Aquí les presentamos algunas visiones que, aunque amplias, son sólo parciales.


Ficha

Publicado: 05 de agosto de 2008

Última modificación: 21 de abril de 2015

Audiencia

Docentes

Estudiantes

Área / disciplina

Ciencias de la Educación

Educación Tecnológica y Digital

Nivel

Secundario

Superior

Categoría

Material pedagógico

Modalidad

Todas

Formato

Interactivo

Etiquetas

diseño

proyecto

metodología proyectual

planificación de proyectos

Autor/es

Luis Doval

Licencia

Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)


Últimos recursos

Leer abre mundos - Compartir la colección - Catálogo 2021 Nivel EPJA

Con Patricia Suarez

Con Nelvy Bustamante