La pregunta es ¿para qué?
Autor: Conectar Igualdad
Año: 2011
Resumen de la conferencia de Begoña Gros, Doctora en Pedagogía y especialista en el estudio de la integración de TICs al aprendizaje en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA sobre el uso de computadoras portátiles en educación, con particular referencia al caso español y las implicancias educativas de los programas 1 a 1.
Recomendados
Iniciativas 1 a 1Los modelos 1:1 en Educación. Prácticas internacionales, evidencia comparada e implicaciones políticas
Estado de las experiencias 1 a 1 en Iberoamérica
Los efectos del modelo 1:1 en el cambio educativo en las escuelas. Evidencias y desafíos para las políticas iberoamericanas
Educación 2.0
Propuesta de contenidos y recursos educativos
Aprender y enseñar en la cultura digital
Una Computadora por Chico: ¿Es una buena idea?
¿Puede una laptop por niño salvar a los pobres del mundo?
TICs en educación: una innovación disruptiva
La computación uno a uno: nuevas perspectivas
Ficha
Publicado: 22 de noviembre de 2012
Última modificación: 09 de marzo de 2023
Audiencia
Área / disciplina
Nivel
Secundario
Categoría
Entrevistas, ponencia y exposición
Modalidad
Todas
Formato
Libro electrónico
Etiquetas
aprendizaje
evaluación
innovación educativa
tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
aula 1 a 1
Archivo educ.ar
Autor/es
Educ.ar
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)
Otros
Archivo educ.ar