VOLVER A FILTROS

La conciencia fonológica y la escritura del niño sordo

Esta ponencia, dirigida al área de educación especial, analiza la importancia de la estimulación de los aspectos fonológicos en los niños sordos en forma temprana para facilitarles la apropiación de la escritura en forma eficaz.


Ficha

Publicado: 04 de septiembre de 2007

Última modificación: 08 de junio de 2015

Audiencia

Docentes

Estudiantes

Área / disciplina

Nivel

Superior

Categoría

Entrevistas, ponencia y exposición

Modalidad

Todas

Formato

Libro electrónico

Etiquetas

fonología

conciencia fonológica

proceso de adquisición

niños sordos

enseñanza de la lectura y escritura

adquisición de lectura y escritura

Autor/es

Educ.ar

Licencia

Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)


Últimos recursos

Transiciones Inicial - Primaria: alfabetización digital

Transiciones Inicial - Primaria: matemática

Memorias en fragmentos: miradas sobre el Holocausto/Shoá