Efemérides y género, desafíos para los niveles educativos
Abordar las efemérides en la escuela implica construir espacios de encuentro y ceremonia en torno a una historia en común. A continuación, compartimos una serie de diálogos con especialistas para reflexionar sobre los desafíos y oportunidades que plantea incorporar la perspectiva de género en el trabajo con estas fechas, atendiendo a su vez las tradiciones, características y particularidades de cada nivel educativo.
EDUCACIÓN INICIAL
EDUCACIÓN PRIMARIA
EDUCACIÓN SECUNDARIA
Ficha
Publicado: 21 de diciembre de 2021
Última modificación: 20 de abril de 2022
Audiencia
Docentes
Área / disciplina
Ciencias Sociales
Historia
Formación Ética y Ciudadana
Nivel
Inicial
Primario
Secundario
Superior
Categoría
Entrevistas, ponencia y exposición
Modalidad
Todas
Formato
Colección
Etiquetas
efemérides
perspectiva de género
Autor/es
Programa Educación y Memoria
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)
Ficha
Publicado: 21 de diciembre de 2021
Última modificación: 20 de abril de 2022
Audiencia
Docentes
Área / disciplina
Ciencias Sociales
Historia
Formación Ética y Ciudadana
Nivel
Inicial
Primario
Secundario
Superior
Categoría
Entrevistas, ponencia y exposición
Modalidad
Todas
Formato
Colección
Etiquetas
efemérides
perspectiva de género
Autor/es
Programa Educación y Memoria
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)