Investigación sobre las experiencias de programación en las escuelas: diferencias entre las chicas y los chicos
Emilia Echeveste es doctora en Educación de la Universidad Nacional de Córdoba. En este video comparte algunas de las experiencias de la investigación que realizó para su tesis de doctorado, sobre la relación con los conocimientos en Programación de chicas y chicos que aprendieron a programar en escuelas técnicas cordobesas.
Ficha
Publicado: 20 de abril de 2021
Última modificación: 05 de diciembre de 2024
Audiencia
Docentes
Área / disciplina
Ciencias Sociales
Cultura y Sociedad
Nivel
Primario
Secundario
Categoría
Entrevistas, ponencia y exposición
Modalidad
Todas
Formato
Video
Etiquetas
perspectiva de género
educación tecnológica
programación
experiencia educativa
Autor/es
Educ.ar
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)
Ficha
Publicado: 20 de abril de 2021
Última modificación: 05 de diciembre de 2024
Audiencia
Docentes
Área / disciplina
Ciencias Sociales
Cultura y Sociedad
Nivel
Primario
Secundario
Categoría
Entrevistas, ponencia y exposición
Modalidad
Todas
Formato
Video
Etiquetas
perspectiva de género
educación tecnológica
programación
experiencia educativa
Autor/es
Educ.ar
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)