Brecha de género en la educación en tecnología
Cecilia Martinez es docente de la Universidad Nacional de Córdoba, investigadora del Conicet y colaboradora de la iniciativa Program.ar de la Fundación Sadosky. En esta entrevista, Cecilia hace un recorrido histórico del proceso de inclusión de las chicas en la educación tecnológica.
Ficha
Publicado: 20 de abril de 2021
Última modificación: 05 de diciembre de 2024
Audiencia
Docentes
Área / disciplina
Ciencias Sociales
Cultura y Sociedad
Nivel
Primario
Primer Ciclo
Segundo Ciclo
Secundario
Ciclo Básico
Ciclo Orientado
Categoría
Entrevistas, ponencia y exposición
Modalidad
Todas
Formato
Video
Etiquetas
educación tecnológica
género
perspectiva de género
tecnología
Autor/es
Educ.ar
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)
Ficha
Publicado: 20 de abril de 2021
Última modificación: 05 de diciembre de 2024
Audiencia
Docentes
Área / disciplina
Ciencias Sociales
Cultura y Sociedad
Nivel
Primario
Primer Ciclo
Segundo Ciclo
Secundario
Ciclo Básico
Ciclo Orientado
Categoría
Entrevistas, ponencia y exposición
Modalidad
Todas
Formato
Video
Etiquetas
educación tecnológica
género
perspectiva de género
tecnología
Autor/es
Educ.ar
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)