VOLVER A FILTROS

¿Cómo conocemos la historia a partir de huellas y marcas?  

Propuesta pedagógica para trabajar en el aula y el hogar con estudiantes de 6°, 7° y 1er año sobre  la importancia de las huellas, pistas y marcas para reconstruir el pasado reciente. 


Este recurso fue elaborado en el marco del Programa Seguimos Educando, que durante 2020 y 2021 permitió, a través de distintos medios, que las y los estudiantes siguieran en contacto con la escuela. Las actividades y contenidos propuestos están orientados por los Núcleos de Aprendizajes Prioritarios comunes para todo el país. 

Ficha

Publicado: 17 de marzo de 2021

Última modificación: 14 de marzo de 2023

Audiencia

General

Área / disciplina

Ciencias Sociales

Matemática

Arte

Ciencias Naturales

Lengua y Literatura

Nivel

Primario

Segundo Ciclo

Categoría

Actividades

Modalidad

Todas

Formato

Libro electrónico

Etiquetas

Seguimos Educando

Autor/es

Ministerio de Educación de la Nación

Otros contribuyentes

Educ.ar

Licencia

Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)


;