¿Cómo conocemos la historia a partir de huellas y marcas?
Propuesta pedagógica para trabajar en el aula y el hogar con estudiantes de 6°, 7° y 1er año sobre la importancia de las huellas, pistas y marcas para reconstruir el pasado reciente.
Este recurso fue elaborado en el marco del Programa Seguimos Educando, que durante 2020 y 2021 permitió, a través de distintos medios, que las y los estudiantes siguieran en contacto con la escuela. Las actividades y contenidos propuestos están orientados por los Núcleos de Aprendizajes Prioritarios comunes para todo el país.
Ficha
Publicado: 17 de marzo de 2021
Última modificación: 14 de marzo de 2023
Audiencia
General
Área / disciplina
Ciencias Sociales
Matemática
Arte
Ciencias Naturales
Lengua y Literatura
Nivel
Primario
Segundo Ciclo
Categoría
Actividades
Modalidad
Todas
Formato
Libro electrónico
Etiquetas
Seguimos Educando
Autor/es
Ministerio de Educación de la Nación
Otros contribuyentes
Educ.ar
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)