Cognición social y habilidades sociales
Este cuadernillo, elaborado por el Laboratorio de Neurociencia y Educación, brinda herramientas para el aula a partir de hallazgos neurocientíficos. Las interacciones sociales moldean tanto a la estructura como el funcionamiento del cerebro, y tienen un enorme impacto sobre la salud física y mental, y sobre la conducta y el aprendizaje.
El material es parte de una serie de cuadernillos surgidos del trabajo conjunto entre el Ministerio de Educación de la Nación y el Instituto de Neurociencias y Educación (INE) de la Fundación INECO.
Ficha
Publicado: 04 de enero de 2018
Última modificación: 17 de enero de 2018
Audiencia
Docentes
Área / disciplina
Nivel
Inicial
Primario
Secundario
Superior
Categoría
Entrevistas, ponencia y exposición
Modalidad
Todas
Formato
Libro electrónico
Etiquetas
neurociencia
cognición
habilidad
Autor/es
Educ.ar
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)