Trastornos del aprendizaje
Este cuadernillo, elaborado por el Laboratorio de Neurociencia y Educación, brinda herramientas para el aula a partir de hallazgos neurocientíficos. Las neurociencias han avanzado en el estudio y especificación de los factores neurocognitivos que influyen en el aprendizaje y que contribuyen a determinar tanto la trayectoria escolar como el rendimiento académico de un estudiante.
El material es parte de una serie de cuadernillos surgidos del trabajo conjunto entre el Ministerio de Educación de la Nación y el Instituto de Neurociencias y Educación (INE) de la Fundación INECO.
Ficha
Publicado: 04 de enero de 2018
Última modificación: 17 de enero de 2018
Audiencia
Docentes
Área / disciplina
Nivel
Inicial
Primario
Secundario
Superior
Categoría
Entrevistas, ponencia y exposición
Modalidad
Todas
Formato
Libro electrónico
Etiquetas
neurociencia
aprendizaje
Laboratorio de Neurociencias y Educación Argentina
Autor/es
Educ.ar
Licencia
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