VOLVER A FILTROS

Tres apuestas por la educación

La educación continúa siendo la principal herramienta para el desarrollo a largo plazo de toda sociedad, a pesar de las consecuencias del neoliberalismo que azotó buena parte de América
Latina hacia fines del siglo pasado. Tres países de esta región así lo entienden, y han orientado sus presupuestos para tal fin: Costa Rica, Uruguay y Argentina. ¿Cómo lo hicieron?

Este episodio pertenece a la serie "El informe Kliksberg"

La crisis económica mundial desde el punto de vista de Bernardo Kliksberg. El economista argentino reflexiona sobre la exclusión, la reconstrucción del Estado, la idea del capital social, la ética, la construcción de una economía con rostro humano, entre otros temas. Una mirada estadística y positiva para conocer soluciones posibles.


Ficha

Publicado: 31 de julio de 2013

Última modificación: 01 de febrero de 2018

Audiencia

Docentes

Directivos

Familias

Área / disciplina

Nivel

Categoría

Material audiovisual

Modalidad

Todas

Formato

Video

Etiquetas

economía

economía argentina

Bernardo Kliksberg

Autor/es

Licencia

Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)


;