VOLVER A FILTROS

Decirlo sin palabras

¿Usás Facebook? ¿Usás Twitter? Son dos tipos de red social para escribir, pero no los únicos. Te presentamos una nueva forma de darte a conocer: a través de las imágenes.


Además de hablar y comunicarnos usando palabras, también se puede decir mucho a través de imágenes. Ya lo hacemos en Facebook cuando publicamos ciertas fotos, ¿o no?

Pinterest, por ejemplo, es una red social muy utilizada últimamente por los fanáticos de los dibujos, las fotos y cualquier imagen en general.


Pinterest paisajes


Al igual que las otras redes sociales, podés tener seguidores y seguir a otros, poner «me gusta», etiquetar con un hastag y compartir lo que más te interesa. Es muy utilizada por diseñadores, dibujantes y pintores ¡ya que las imágenes son su forma de comunicarse preferida!

¿Vos compartís imágenes? ¿Son fotos o dibujos? ¡Elegí una y compartila en este blog! Es otra forma de conocerse. Podés subir alguna foto de tu lugar favorito de tu ciudad o tu pueblo, de algún paisaje, de esos rincones que nadie conoce, de algún objeto curioso o de lo que más te guste.

Ficha

Publicado: 08 de julio de 2013

Última modificación: 10 de marzo de 2020

Audiencia

Estudiantes

Área / disciplina

Nivel

Secundario

Categoría

Artículos

Modalidad

Todas

Formato

Texto

Etiquetas

imagen

fotografía

cultura de la imagen

imagen digital

Autor/es

Giulia Santantonio

Licencia

Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)


Últimos recursos

Leer abre mundos - Compartir la colección - Catálogo 2021 Nivel EPJA

Con Patricia Suarez

Con Nelvy Bustamante