- Arte 18
- Artes Audiovisuales 2
- Interactivo 1
- Libro electrónico 1
- Texto 18
- Artículos 1
- Entrevistas, ponencia y exposición 1
- Material de archivo 17
- Todas 20
Área / Disciplina
Formato
Categoria
Modalidad

Pasos para crear una «ópera prima»
Libro electrónico
¿Cómo transformar una historia en un cortometraje? Esta guía muestra en detalle el proceso para crear un plano secuencia, es decir, un único plano sin cortes. Se utilizarán argumentos, personajes y escenarios de una historia propia creada con anterioridad. El recurso forma parte de una selección de contenidos digitales de la iniciativa Historias para armar.

Graciela Hasper: Sin título
Texto
La obra de Graciela Hasper de 2011 forma parte de la colección «Arte para las escuelas» de educ.ar.

Marcelo Pombo: Paisaje gris
Texto
La obra de Marcelo Pombo de 1997 forma parte de la colección «Arte para las escuelas» de educ.ar.

Jorge de la Vega: At the Beach
Texto
La obra de Jorge de la Vega de 1967 forma parte de la colección «Arte para las escuelas» de educ.ar.

Jorge de la Vega: And Even in the office
Texto
La obra de Jorge de la Vega de 1965 forma parte de la colección «Arte para las escuelas» de educ.ar.

Antonio Berni: El mundo prometido a Juanito Laguna
Texto
La obra de Antonio Berni de 1962 forma parte de la colección «Arte para las escuelas» de educ.ar.

Fortunato Lacámera: Vuelta de Rocha
Texto
La obra de Fortunato Lacámera ca. 1937 forma parte de la colección «Arte para las escuelas» de educ.ar.

Víctor Cúnsolo: Calle de La Boca o Calle Magallanes
Texto
La obra de Víctor Cúnsolo de 1930 forma parte de la colección «Arte para las escuelas» de educ.ar.

Juan Batlle Planas: Tribunal de pintores juzgando los elementos de la naturaleza
Texto
La obra de Juan Batlle Planas de 1938 forma parte de la colección «Arte para las escuelas» de educ.ar.

Pasos para crear una «ópera prima»
Libro electrónico
¿Cómo transformar una historia en un cortometraje? Esta guía muestra en detalle el proceso para crear un plano secuencia, es decir, un único plano sin cortes. Se utilizarán argumentos, personajes y escenarios de una historia propia creada con anterioridad. El recurso forma parte de una selección de contenidos digitales de la iniciativa Historias para armar.

Graciela Hasper: Sin título
Texto
La obra de Graciela Hasper de 2011 forma parte de la colección «Arte para las escuelas» de educ.ar.

Marcelo Pombo: Paisaje gris
Texto
La obra de Marcelo Pombo de 1997 forma parte de la colección «Arte para las escuelas» de educ.ar.

Jorge de la Vega: At the Beach
Texto
La obra de Jorge de la Vega de 1967 forma parte de la colección «Arte para las escuelas» de educ.ar.

Jorge de la Vega: And Even in the office
Texto
La obra de Jorge de la Vega de 1965 forma parte de la colección «Arte para las escuelas» de educ.ar.

Antonio Berni: El mundo prometido a Juanito Laguna
Texto
La obra de Antonio Berni de 1962 forma parte de la colección «Arte para las escuelas» de educ.ar.

Fortunato Lacámera: Vuelta de Rocha
Texto
La obra de Fortunato Lacámera ca. 1937 forma parte de la colección «Arte para las escuelas» de educ.ar.

Víctor Cúnsolo: Calle de La Boca o Calle Magallanes
Texto
La obra de Víctor Cúnsolo de 1930 forma parte de la colección «Arte para las escuelas» de educ.ar.

Juan Batlle Planas: Tribunal de pintores juzgando los elementos de la naturaleza
Texto
La obra de Juan Batlle Planas de 1938 forma parte de la colección «Arte para las escuelas» de educ.ar.