VOLVER A FILTROS

Último repaso. Hoy: Lengua y Literatura

¿Tenés que dar examen de lengua? ¿No recordás nada de las construcciones nominales? ¿Y cómo analizar un texto? Te presentamos una selección de infografías, videos y propuestas digitales para ayudarte con los temas difíciles de forma fácil. Cada día, una propuesta con materiales sobre cada materia para que estudies, practiques y te saques las dudas en esta última etapa del año.

Desde que sos chiquito, en la escuela te enseñan lengua y la literatura, a partir de las letras, la construcción de oraciones, los verbos, los sustantivos y adjetivos, y los cuentos. Estos aprendizajes son importantísimos para que sepas, no solo leer y escribir, sino también para que entiendas lo que estás leyendo, y para que aprendas a escribir como una forma particular y hermosa de expresarte y decir lo que quieras. El camino para aprenderlo es simple: tenés que leer, escribir y practicar. El mundo de las letras y la literatura es infinito y te brinda todas las posibilidades para que construyas lo que quieras.

Literatura

Te presentamos una selección de actividades, documentos, entrevistas, juegos, videos, webquest, notas, series y software que preparamos para que aprendas todo sobre lengua y literatura en el formato que más te guste. Elegí el tuyo y preparate bien para terminar el año.

Ficha

Publicado: 15 de noviembre de 2013

Última modificación: 15 de noviembre de 2013

Audiencia

Estudiantes

Área / disciplina

Nivel

Secundario

Categoría

Actividades

Modalidad

Todas

Formato

Texto

Etiquetas

comprensión lectora

examen

estudiar en casa

literatura

lengua

Autor/es

Lucila Quiroga

Licencia

Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)


;