Desafío skate 360°: Interpretar gráficos que modelicen situaciones lineales y no lineales
Para trabajar el reconocimiento, uso y análisis de funciones en situaciones problemáticas que requieran interpretar gráficos y fórmulas que modelicen variaciones lineales y no lineales (incluyendo la función cuadrática) en función de la situación.
Ficha
Publicado: 13 de junio de 2019
Última modificación: 09 de marzo de 2023
Audiencia
Docentes
Estudiantes
Área / disciplina
Matemática
Nivel
Secundario
Categoría
Actividades
Modalidad
Todas
Formato
Libro electrónico
Etiquetas
Plan Nacional Aprender Matemática
Archivo educ.ar
Autor/es
Ministerio de Educación de la Nación
Otros contribuyentes
Educ.ar
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)
Otros
Archivo educ.ar
Ficha
Publicado: 13 de junio de 2019
Última modificación: 09 de marzo de 2023
Audiencia
Docentes
Estudiantes
Área / disciplina
Matemática
Etiquetas
Plan Nacional Aprender Matemática
Archivo educ.ar
Autor/es
Ministerio de Educación de la Nación
Otros contribuyentes
Educ.ar
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)
Otros
Archivo educ.ar