VOLVER A FILTROS

Estrategias didácticas en la mediación pedagógica con niños sordos

En esta ponencia para Educación especial presentamos estrategias que favorecen la adquisición de la lectura y la escritura en el niño sordo partiendo del conocimiento de mundo que ha logrado a través de la lengua de señas.


Ficha

Publicado: 04 de septiembre de 2007

Última modificación: 03 de julio de 2015

Audiencia

Docentes

Estudiantes

Área / disciplina

Nivel

Superior

Categoría

Entrevistas, ponencia y exposición

Modalidad

Todas

Formato

Libro electrónico

Etiquetas

adquisición de lectura y escritura

enseñanza de la lectura y escritura

escuela bilingüe

niños sordos

estrategia didáctica

Autor/es

Giordano Carmela

Marcela Espina

Licencia

Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)


Últimos recursos

Literaturas

Violencias por motivos de género, propuestas para trabajar en las escuelas

Tecnologías digitales