Igualdad con dignidad. Hacia nuevas formas de actuación con la niñez indígena en América Latina
El documento que presentamos a continuación es producto de un esfuerzo participativo y de consulta regional con reconocidos líderes indígenas que han reflexionado acerca de cómo orientar procesos de análisis de situación y de programación con pueblos indígenas en espacios locales, regionales, nacionales e incluso plurinacionales. Documento elaborado por encargo de la Oficina Regional del UNICEF para América Latina y el Caribe (TACRO).
Ficha
Publicado: 27 de junio de 2008
Última modificación: 07 de abril de 2015
Audiencia
Docentes
Área / disciplina
Ciencias Sociales
Geografía
Formación Ética y Ciudadana
Nivel
Secundario
Categoría
Entrevistas, ponencia y exposición
Modalidad
Todas
Formato
Libro electrónico
Etiquetas
pueblo originario
diversidad cultural
educación intercultural
cultura originaria
Autor/es
Luis Enrique López
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)