¿Somos lo que compramos?
Propuesta pedagógica para trabajar con estudiantes de Secundaria Ciclo Orientado sobre publicidad y consumo, con actividades para el aula y el hogar.
Este recurso fue elaborado en el marco del Programa Seguimos Educando, que durante 2020 y 2021 permitió, a través de distintos medios, que las y los estudiantes siguieran en contacto con la escuela. Las actividades y contenidos propuestos están orientados por los Núcleos de Aprendizajes Prioritarios comunes para todo el país.
Ficha
Publicado: 19 de febrero de 2021
Última modificación: 31 de octubre de 2022
Audiencia
Docentes
Área / disciplina
Artes Audiovisuales
Educación Sexual Integral
Comunicación
Formación Ética y Ciudadana
Nivel
Secundario
Ciclo Orientado
Categoría
Actividades
Modalidad
Todas
Formato
Libro electrónico
Etiquetas
Seguimos Educando
publicidad
consumo
análisis crítico
ecología de los medios
medios masivos
Autor/es
Ministerio de Educación de la Nación
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)