La clase del día: Expresión corporal

¿Sabías que el juego es una de las actividades lúdicas más antiguas del hombre? Además, nos acompaña a lo largo de toda la vida. No te pierdas esta exposición para conocer la historia de los juegos. Y vos ¿a qué jugas hoy en día? y ¿cuáles fueron tus juegos de pequeño? Este recurso forma parte de la colección Seguimos Educando. 

Te proponemos que previo a ver la exposición puedas buscar en internet, cuadernillos o libros la definición de juegos. Seguro que vas a encontrar información interesante sobre sus orígenes y además la importancia del juego en la socialización, movimiento  y vinculación del ser humano con los demás. 

El juego es parte de la vida y nos acompaña en diferentes etapas de nuestro desarrollo. Seguramente hoy en día disfrutes y juegues a cosas diferentes de cuando eras pequeño, pero el juego es parte de la vida cotidiana e intereses de todos. En esta exposición sobre historia del juego vas a encontar más información sobre el juego en la voz de jóvenes como vos ¿Lo recorremos?

  • ¿A qué jugas en la actualidad? 
  • ¿A qué jugabas de pequeño? 
  • ¿Qué tipo de juego te gusta más? ¿En grupo? ¿Individual? ¿Al aire libre? ¿Juegos de mesa o videojuegos? 

Si te pareció interesante esta propuesta, podés compartirlo en tu red mencionando #SeguimosEducando.

 

Ficha

Publicado: 06 de noviembre de 2020
Última modificación: 06 de noviembre de 2020

Audiencia

Área / disciplina

Nivel

Categoria

Modalidad

Formato

Etiquetas

Autor/es

Licencia

Últimos recursos

Comunicación: un mundo desconocido

Berta Braslavsky

Carlos Vergara

Huayra GNU/Linux