Este recurso pertenece al Archivo educ.ar porque presenta una o varias de las siguientes características: información desactualizada, menciones a tecnologías obsoletas, abordajes pedagógicos no vigentes, enlaces rotos. El Archivo educ.ar es una estrategia de gestión de los recursos del portal. Más información en esta nota.
VOLVER A FILTROS

La clase del día: Derechos de niñas, niños y adolescentes

¿Qué son estos derechos? ¿Desde qué año rigen? ¿Cuál es su objetivo? Te invitamos a explorarlo. Este recurso forma parte de la colección Seguimos Educando.


Este tratado internacional, aprobado en 1959 por los Estados miembros de la ONU, tiene como objeto procurar el respeto de los derechos de niños, niñas y adolescentes, a fin de garantizarles una infancia feliz y un desarrollo saludable. Te acercamos parte de esta declaración en el siguiente documento, para que puedas conocer un poco más sobre los estos principios y reflexionar sobre estos derechos. ¿Lo leemos?

Recordá hacer clic en la imagen para leer el texto. 

Si te pareció interesante esta propuesta, podés compartirla en tu red mencionando #SeguimosEducando.

Podés ver y escuchar material de Seguimos Educando 2021 en:

Radio

Pakapaka

Encuentro

 

 

Ficha

Publicado: 08 de junio de 2020

Última modificación: 09 de marzo de 2023

Audiencia

Estudiantes

Área / disciplina

Formación Ética y Ciudadana

Nivel

Secundario

Ciclo Básico

Categoría

Actividades

Modalidad

Todas

Formato

Texto

Etiquetas

Seguimos Educando

Archivo educ.ar

Autor/es

Educ.ar

Licencia

Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)

Otros

Archivo educ.ar


;