Tarjeta de amistad personalizada
Actividad 4 de la colección de actividades Aprender Conectados – Programación, para Nivel Secundario. Esta actividad permitirá introducir el lenguaje de programación Python y está orientada a desarrollar conocimientos iniciales vinculados con familiarizarse con la utilización de librerías, profundizar los conceptos de entrada, transformación y salida de datos, comenzar a trabajar con gráficos personalizados en la salida de datos, realizar un proyecto que reciba datos por teclado, los transforme y los imprima en un mensaje personalizado dentro de una ventana con componentes gráficos.
Ficha
Publicado: 30 de julio de 2019
Última modificación: 09 de marzo de 2023
Audiencia
General
Área / disciplina
Robótica y Programación
Nivel
Secundario
Categoría
Actividades
Modalidad
Todas
Formato
Libro electrónico
Etiquetas
programación
Aprender Conectados
Python
Archivo educ.ar
Autor/es
Educ.ar
Otros contribuyentes
Educ.ar
Licencia
Creative Commons: Reconocimiento – Compartir Igual (by-sa)
Otros
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Ficha
Publicado: 30 de julio de 2019
Última modificación: 09 de marzo de 2023
Audiencia
General
Área / disciplina
Robótica y Programación
Etiquetas
programación
Aprender Conectados
Python
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Autor/es
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