Somos digitales
Actividad 3 de la colección de actividades Aprender Conectados – Programación, para Nivel Secundario. Esta actividad permitirá introducir el lenguaje de programación Python y está orientada a desarrollar conocimientos iniciales vinculados con trabajar con entrada y salida de datos en tiempo real, conocer las estructuras de datos “lista” y “diccionario”, tomar decisiones mediante estructuras de selección, iterar repeticiones de código utilizando bucles y crear un juego de trivia.
Ficha
Publicado: 30 de julio de 2019
Última modificación: 09 de marzo de 2023
Audiencia
General
Área / disciplina
Robótica y Programación
Nivel
Secundario
Categoría
Actividades
Modalidad
Todas
Formato
Libro electrónico
Etiquetas
programación
Aprender Conectados
Python
Archivo educ.ar
Autor/es
Educ.ar
Otros contribuyentes
Educ.ar
Licencia
Creative Commons: Reconocimiento – Compartir Igual (by-sa)
Otros
Archivo educ.ar
Ficha
Publicado: 30 de julio de 2019
Última modificación: 09 de marzo de 2023
Audiencia
General
Área / disciplina
Robótica y Programación
Etiquetas
programación
Aprender Conectados
Python
Archivo educ.ar
Autor/es
Educ.ar
Otros contribuyentes
Educ.ar
Licencia
Creative Commons: Reconocimiento – Compartir Igual (by-sa)
Otros
Archivo educ.ar