Este recurso pertenece al Archivo educ.ar porque presenta una o varias de las siguientes características: información desactualizada, menciones a tecnologías obsoletas, abordajes pedagógicos no vigentes, enlaces rotos. El Archivo educ.ar es una estrategia de gestión de los recursos del portal. Más información en esta nota.
VOLVER A FILTROS

Somos digitales

Actividad 3 de la colección de actividades Aprender Conectados – Programación, para Nivel Secundario. Esta actividad permitirá introducir el lenguaje de programación Python y está orientada a desarrollar conocimientos iniciales vinculados con trabajar con entrada y salida de datos en tiempo real, conocer las estructuras de datos “lista” y “diccionario”, tomar decisiones mediante estructuras de selección, iterar repeticiones de código utilizando bucles y crear un juego de trivia.


Ficha

Publicado: 30 de julio de 2019

Última modificación: 09 de marzo de 2023

Audiencia

General

Área / disciplina

Robótica y Programación

Nivel

Secundario

Categoría

Actividades

Modalidad

Todas

Formato

Libro electrónico

Etiquetas

programación

Aprender Conectados

Python

Archivo educ.ar

Autor/es

Educ.ar

Otros contribuyentes

Educ.ar

Licencia

Creative Commons: Reconocimiento – Compartir Igual (by-sa)

Otros

Archivo educ.ar

Ficha

Publicado: 30 de julio de 2019

Última modificación: 09 de marzo de 2023

Audiencia

General

Área / disciplina

Robótica y Programación

Etiquetas

programación

Aprender Conectados

Python

Archivo educ.ar

Autor/es

Educ.ar

Otros contribuyentes

Educ.ar

Licencia

Creative Commons: Reconocimiento – Compartir Igual (by-sa)

Otros

Archivo educ.ar


;