Cartas y digiamigos
Actividad 10 de la colección de actividades Aprender Conectados – Programación, para Nivel Secundario. Esta actividad permitirá introducir al lenguaje de programación Python y está orientada a desarrollar conocimientos iniciales vinculados con aprender a generar aleatoriedad en el código, realizar un programa que cargue sus datos desde una base de datos y profundizar los conceptos de funciones y estructura de datos, estructuras de selección y bucles y el manejo de gráficos.
Ficha
Publicado: 23 de julio de 2019
Última modificación: 09 de marzo de 2023
Audiencia
General
Área / disciplina
Robótica y Programación
Nivel
Secundario
Categoría
Actividades
Modalidad
Todas
Formato
Libro electrónico
Etiquetas
programación
Aprender Conectados
Python
Archivo educ.ar
Autor/es
Educ.ar
Otros contribuyentes
Educ.ar
Licencia
Creative Commons: Reconocimiento – Compartir Igual (by-sa)
Otros
Archivo educ.ar
Ficha
Publicado: 23 de julio de 2019
Última modificación: 09 de marzo de 2023
Audiencia
General
Área / disciplina
Robótica y Programación
Etiquetas
programación
Aprender Conectados
Python
Archivo educ.ar
Autor/es
Educ.ar
Otros contribuyentes
Educ.ar
Licencia
Creative Commons: Reconocimiento – Compartir Igual (by-sa)
Otros
Archivo educ.ar