Este recurso pertenece al Archivo educ.ar porque presenta una o varias de las siguientes características: información desactualizada, menciones a tecnologías obsoletas, abordajes pedagógicos no vigentes, enlaces rotos. El Archivo educ.ar es una estrategia de gestión de los recursos del portal. Más información en esta nota.
VOLVER A FILTROS

Arte digital

Actividad 6 de la colección de actividades Aprender Conectados – Programación, para Nivel Secundario. Esta actividad permitirá introducir al lenguaje de programación Python y está orientada a desarrollar conocimientos iniciales vinculados con aprender a generar aleatoriedad en el código y profundizar los conceptos de funciones y estructura de datos, estructuras de selección y bucles y el manejo de gráficos.


Ficha

Publicado: 18 de julio de 2019

Última modificación: 09 de marzo de 2023

Audiencia

General

Área / disciplina

Robótica y Programación

Nivel

Secundario

Categoría

Actividades

Modalidad

Todas

Formato

Libro electrónico

Etiquetas

Aprender Conectados

Python

Archivo educ.ar

Autor/es

Educ.ar

Otros contribuyentes

Educ.ar

Licencia

Creative Commons: Reconocimiento – Compartir Igual (by-sa)

Otros

Archivo educ.ar

Ficha

Publicado: 18 de julio de 2019

Última modificación: 09 de marzo de 2023

Audiencia

General

Área / disciplina

Robótica y Programación

Etiquetas

Aprender Conectados

Python

Archivo educ.ar

Autor/es

Educ.ar

Otros contribuyentes

Educ.ar

Licencia

Creative Commons: Reconocimiento – Compartir Igual (by-sa)

Otros

Archivo educ.ar


;