Aprender Conectados: educación digital, programación y robótica

Aprender Conectados es una política integral de innovación educativa, que busca garantizar la alfabetización digital para el aprendizaje de competencias y saberes necesarios para la integración en la cultura digital y la sociedad del futuro. Desarrollamos contenidos pedagógicos en diversos formatos e iniciativas que refuercen la programación y robótica, para los diversos niveles y modalidades, en función de las necesidades particulares de los contextos de enseñanza y aprendizaje.

Reportar Recurso

Hey! Inglés (11 A)

Hey! Inglés es un eje de implementación que incluye guía y recorridos didácticas para docentes de Educación Secundaria, recursos y estrategias para Educación Digital Inclusiva y un entorno en línea que propone complementar la enseñanza del idioma inglés utilizando una plataforma virtual enfocada en las cuatro destrezas principales: habla y pronunciación, lectura, escritura y gramática. Integra la colección «Aprender Conectados».

Esta secuencia didáctica del eje de implementación Hey! Inglés propone a los estudiantes intercambiar ideas sobre sus bandas de rock preferidas y las características de sus fans. Integra la colección «Aprender Conectados».

Esta secuencia didáctica del eje de implementación Hey! Inglés promueve la presentación de textos breves, orales y escritos, y la realización de actividades utilizando presente continuo y vocabulario referido a salidas y actividades. Integra la colección “Aprender Conectados”.

Esta secuencia didáctica del eje de implementación Hey! Inglés propone a los estudiantes hablar sobre las actividades y los deportes que promueven la salud. Integra la colección «Aprender Conectados».

Ficha del recurso

Clasificación Curricular

Nivel - Área - Disciplina

Tipo de recurso:
Autor:
Educ.ar
Tipo de formato:
Fecha de publicación:
30-05-2018