En muchas ocasiones, llega el deseo de visualizar, ordenadamente, cómo se ha ido agrandando la familia. Para un lado y para el otro. Para adelante y para atrás. Por tal motivo, te sugerimos 5 apps para generar tu propio árbol genealógico.

genealogía

  1. Con MyHeritage uno puede explorar sus raíces, encontrar nuevos familiares y unirse a una comunidad de 80 millones de usuarios.
  2. FamilySearch te permite explorar las ramas de tu árbol familiar y ver retratos de familiares que nunca habías visto antes. Te permite descubrir hechos, documentos, historias, fotos y grabaciones sobre tus antepasados. Esta app tiene una particularidad que es que cuentan con registros de censos nacionales y actas de bautismo de la argentina.
  3. Con la aplicación Ancestry, podés explorar los relatos de tu familia en cualquier momento y en cualquier lugar. Podés agregar a tus parientes a tu árbol desde Facebook.
  4. «¿Tenés una sensación de apremio por conservar sus recuerdos para que no queden en el olvido y se compartan de generación en generación?». Con Memories, podés escribir las anécdotas, los chistes y los dichos de la familia, o utilizar la tecla de micrófono para grabar relatos.
  5. Con My Family Tree podés ver, en forma de árbol, literalmente, tu historia familiar. Podés, también, notificar a cada miembro en su cumpleaños, ubicarlos con Google Maps, entre otras cosas.