1. Con Picovico, se pueden convertir fotos y textos en video y elegir, para ello, diferentes estilos y la música.

2. Scoompa propone decenas de filtros para mejorar las fotos. Aun después de guardar, se puede seguir editando.

foto collage
foto collage

3. Video Maker permite la creación de video a partir de imágenes y música sin ningún tipo de marca de agua. Esta aplicación crea el video a partir de la galería de fotos de Facebook. Se puede personalizar la duración de la diapositiva (por defecto se establece en 2 segundos) y previsualizar antes de crear el video. Es posible compartir los resultados en Facebook, Twitter, YouTube, WhatsApp, entre otros.

4. Pixgram es una aplicación que te permite personalizar tus propias diapositivas con tus fotos y música. También permite integrar con los álbumes de fotos de Facebook e Instagram y el resultado se puede compartir en redes como Twitter y Tumblr, entre otras.

5. Collage Maker selecciona fotos para crear un video collage (montaje fotográfico). Hay más de 100 diseños ya determinados, pero uno puede crear los propios. Provee más de 55 tipografías diferentes. Guarda fotos o archivos de video en HD (alta resolución) en la galería del celular y toma las imágenes de varias fuentes: la cámara, las redes sociales o fotos que encuentres en internet.