Estudiar medios masivos con internet
Las competencias para leer medios masivos en forma inteligente, reflexiva y productiva son las bases para educar a chicos y chicas de la sociedad de la información. Internet es hoy un medio en si mismo y también un espacio lleno de materiales de diarios, radio y televisión de todos los tiempos. Comparaciones, análisis críticos, cruces y remisiones son algunos de las posibilidades para trabajar medios masivos con internet, en el aula.
Créditos
Dirección general del proyecto: Patricia Pomiés
Coordinación general: Cecilia Sagol
Autoría de contenidos: María Elena Qués
Actividades: Cecilia Sagol
Edición de contenidos: Amanda Paltrinieri, Cecilia Sagol
Estructura, navegación e interacción: Viviana Dehaes
Programación (HTML y Flash): Ulises Barranco
Diseño gráfico: Silvana Coratolo
Masterización: Marcelo Terreni
Corrección: Amanda Paltrinieri
Gestiones legales y administrativas: Claudia Schepes
Busqueda documental: Inés Roggi y Lucas Dima.
Ficha
Publicado: 07 de enero de 2016
Última modificación: 28 de marzo de 2017
Audiencia
Docentes
Área / disciplina
Ciencias Sociales
Comunicación
Educación Tecnológica y Digital
Formación Ética y Ciudadana
Nivel
Primario
Secundario
Categoría
Minisitios
Modalidad
Todas
Formato
Colección
Etiquetas
historia de los medios
medios
medios audiovisuales
medios de comunicación
medios masivos
medios digitales
medios gráficos
Autor/es
Educ.ar
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)
Ficha
Publicado: 07 de enero de 2016
Última modificación: 28 de marzo de 2017
Audiencia
Docentes
Área / disciplina
Ciencias Sociales
Comunicación
Educación Tecnológica y Digital
Formación Ética y Ciudadana
Etiquetas
historia de los medios
medios
medios audiovisuales
medios de comunicación
medios masivos
medios digitales
medios gráficos
Autor/es
Educ.ar
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)