Imágenes como recurso para comprender y transmitir
Mabel Toledo es profesora de apoyo a la integración en la Escuela Especial N°31 «Luisa María Sesín» para sordos e hipoacúsicos, de San Fernando del Valle de Catamarca. Comenta que actualmente la forma de trabajar con sus alumnos es a través de imágenes, que los ayuda a comprender y transmitir oralmente lo que están viendo.
Recomendados
Josefina Fernández, docente de Educación EspecialDiseñar una revista escolar
«Para la mayoría de los chicos trabajar con software libre fue una experiencia nueva»
Utilizar software libre
Docente de futuros técnicos en Informática
«Las TIC son una herramienta que motiva a los chicos para trabajar»
Haciendo radio con las netbooks
Ficha
Publicado: 18 de julio de 2012
Última modificación: 23 de septiembre de 2013
Audiencia
Directivos
Docentes
Estudiantes
Familias
Área / disciplina
Nivel
Secundario
Categoría
Material audiovisual
Modalidad
Todas
Formato
Video
Etiquetas
netbook
incorporación de TIC
TIC en la educación
educación especial
tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
Autor/es
Conectar Igualdad
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)