VOLVER A FILTROS
Los observatorios de la sociedad de la información: evaluación o política de promoción de las TIC en educación
Este artículo analiza el concepto de observatorio en el ámbito de las ciencias sociales, y el de sociedad de la información. Publicado en la Revista Iberoamericana de Educación, Nº36 (2004), pp. 37-68.
Recomendados
Las culturas de Internet: la configuración sociotécnica de la red de redesApuntes para una crítica de los medios interactivos. De la degradación cultural al exhibicionismo tecnológico
Educar para participar en ciencia y tecnología. Un proyecto para la difusión de la cultura científica
Aprender y enseñar con las TIC: expectativas, realidad y potencialidades
Ficha
Publicado: 30 de enero de 2012
Última modificación: 12 de diciembre de 2014
Audiencia
Docentes
Área / disciplina
Ciencias de la Educación
Ciencias Sociales
Nivel
Superior
Categoría
Entrevistas, ponencia y exposición
Modalidad
Todas
Formato
Libro electrónico
Etiquetas
política de promoción de las TIC
observatorio
formación docente
sociedad de la información
tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
Autor/es
Juana María Sancho Gil
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)