La evolución de la escritura del nombre propio en niños sordos
Este recurso, destinado a docentes de educación especial, describe el breve período de la evolución de la escritura del nombre propio, que aporta datos sobre el proceso más amplio y general de la alfabetización de los niños sordos.
Ficha
Publicado: 04 de septiembre de 2007
Última modificación: 20 de abril de 2015
Audiencia
Docentes
Estudiantes
Área / disciplina
Lengua y Literatura
Nivel
Primario
Superior
Categoría
Entrevistas, ponencia y exposición
Modalidad
Todas
Formato
Libro electrónico
Etiquetas
actividad de escritura
adquisición de lectura y escritura
niños sordos
nombre propio
Autor/es
M. Beatriz Fourcade
Marta Horas
Silvia E. Martínez
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)
Ficha
Publicado: 04 de septiembre de 2007
Última modificación: 20 de abril de 2015
Audiencia
Docentes
Estudiantes
Área / disciplina
Lengua y Literatura
Nivel
Primario
Superior
Categoría
Entrevistas, ponencia y exposición
Modalidad
Todas
Formato
Libro electrónico
Etiquetas
actividad de escritura
adquisición de lectura y escritura
niños sordos
nombre propio
Autor/es
M. Beatriz Fourcade
Marta Horas
Silvia E. Martínez
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)