VOLVER A FILTROS

La evolución de la escritura del nombre propio en niños sordos

Este recurso, destinado a docentes de educación especial, describe el breve período de la evolución de la escritura del nombre propio, que aporta datos sobre el proceso más amplio y general de la alfabetización de los niños sordos.


Ficha

Publicado: 04 de septiembre de 2007

Última modificación: 20 de abril de 2015

Audiencia

Docentes

Estudiantes

Área / disciplina

Lengua y Literatura

Nivel

Primario

Superior

Categoría

Entrevistas, ponencia y exposición

Modalidad

Todas

Formato

Libro electrónico

Etiquetas

actividad de escritura

adquisición de lectura y escritura

niños sordos

nombre propio

Autor/es

M. Beatriz Fourcade

Marta Horas

Silvia E. Martínez

Licencia

Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)

Ficha

Publicado: 04 de septiembre de 2007

Última modificación: 20 de abril de 2015

Audiencia

Docentes

Estudiantes

Área / disciplina

Lengua y Literatura

Etiquetas

actividad de escritura

adquisición de lectura y escritura

niños sordos

nombre propio

Autor/es

M. Beatriz Fourcade

Marta Horas

Silvia E. Martínez

Licencia

Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)


;