Bárbara
Bárbara nos cuenta como la llegada de las netbooks ayudó en su familia y en el estudio.
Recomendados
Modelos 1 a 1 e inclusión de tecnologías en la escuela
Libro electrónico
El presente artículo aborda algunas de las principales características del modelo 1:1 de inclusión de tecnología en el aula. Para alcanzar el objetivo, haremos un breve repaso acerca de diferentes concepciones sobre la inclusión de TIC en contextos educativos, y abordaremos luego los aspectos diferenciales de los modelos 1:1 en comparación con otros modelos.
Christoph Dendorfer
Video
Es austríaco y trabaja como coeditor de www.olpcnews.com de la organización OLPC ( One Laptop per Child ). En esta entrevista nos cuenta sobre las experiencias de los Modelos 1:1 en distintos países de Latinoamérica donde estuvo investigando.
Ficha
Publicado: 17 de agosto de 2011
Última modificación: 23 de marzo de 2012
Audiencia
Docentes
Estudiantes
Área / disciplina
Educación Tecnológica y Digital
Nivel
Secundario
Categoría
Experiencias pedagógicas
Modalidad
Todas
Formato
Video
Etiquetas
Buenos Aires
El Talar
alumno
Autor/es
Verónica Castro
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)