VOLVER A FILTROS

Plataforma Classroom y su pregunta interactiva

Valeria Accomo y Esteban Beato proponen el análisis y diseño de estrategias didácticas interactivas entre docentes y alumnos, a través del recurso "la pregunta (sincrónica y asincrónica) en el aula de Classroom". En torno a esta temática se abordan las decisiones que debe tomar el docente en el ámbito de su planificación para evaluar qué, cuándo, cómo, con qué estudiantes y con qué propósitos resulta valiosa la utilización de esas estrategias en el actual escenario de enseñanza bimodal.


         

Ficha

Publicado: 03 de junio de 2021

Última modificación: 03 de junio de 2021

Audiencia

Docentes

Área / disciplina

Educación Digital

Nivel

Inicial

Primario

Secundario

Superior

Categoría

Entrevistas, ponencia y exposición

Modalidad

Todas

Formato

Texto

Etiquetas

Google Classroom

evaluación

pedagogía

tecnologías de la información y la comunicación (TIC)

Autor/es

Fundación Lúminis

Esteban Beato

Valeria Accomo

Otros contribuyentes

Facebook

Licencia

Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)


;