Plataforma Classroom y su pregunta interactiva
Valeria Accomo y Esteban Beato proponen el análisis y diseño de estrategias didácticas interactivas entre docentes y alumnos, a través del recurso "la pregunta (sincrónica y asincrónica) en el aula de Classroom". En torno a esta temática se abordan las decisiones que debe tomar el docente en el ámbito de su planificación para evaluar qué, cuándo, cómo, con qué estudiantes y con qué propósitos resulta valiosa la utilización de esas estrategias en el actual escenario de enseñanza bimodal.
Ficha
Publicado: 03 de junio de 2021
Última modificación: 03 de junio de 2021
Audiencia
Docentes
Área / disciplina
Educación Digital
Nivel
Inicial
Primario
Secundario
Superior
Categoría
Entrevistas, ponencia y exposición
Modalidad
Todas
Formato
Texto
Etiquetas
Google Classroom
evaluación
pedagogía
tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
Autor/es
Fundación Lúminis
Esteban Beato
Valeria Accomo
Otros contribuyentes
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)