VOLVER A FILTROS

¿Cómo eliminar criaderos de mosquitos?

Para prevenir el dengue debemos disminuir la población del mosquito. Para ello es importante destacar que la prevención no es una responsabilidad exclusivamente individual o comunitaria de eliminación de criaderos sino que es fundamental el diseño de políticas públicas integrales e intersectoriales para evitar la proliferación del mosquito. Este video forma parte de la colección Seguimos Educando.


El Programa Seguimos Educando busca, a través de la plataforma virtual de acceso gratuito www.seguimoseducando.gob.ar, programas de televisión y radio, y una serie de materiales impresos, facilitar y promover el acceso a contenidos educativos y bienes culturales.

Estos materiales no reemplazan la escuela, las clases, ni a las y los docentes. Lo que buscan es brindar una oportunidad para mantenernos en contacto con la escuela, con los conocimientos, con la tarea y, sobre todo, con el aprendizaje. Con el fin de que el trabajo que hagan en casa guarde continuidad con lo que venían haciendo en la escuela en las distintas jurisdicciones. Las actividades y secuencias de contenidos que se proponen por todos los medios siguen los Núcleos de Aprendizaje Prioritarios comunes para todo el país.

Ficha

Publicado: 09 de marzo de 2021

Última modificación: 15 de marzo de 2021

Audiencia

Docentes

Área / disciplina

Biología

Educación Sexual Integral

Ciencias Naturales

Nivel

Secundario

Ciclo Básico

Categoría

Material audiovisual

Modalidad

Todas

Formato

Video

Etiquetas

prevención

dengue

mosquito

salud

ciencia

ciudadanía

Autor/es

Ministerio de Educación de la Nación

Otros contribuyentes

Educ.ar

Licencia

Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)