Mariana Maggio: ¿qué especificidades adquiere el aprendizaje basado en proyectos (ABP) en el marco de la virtualidad?
Mariana Maggio es doctora en Educación y dirige la Maestría de Tecnología Educativa de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. En este video la especialista destaca el valor de la virtualidad para enriquecer las propuestas de ABP, permitiendo hacer un ensamble entre lo local y lo global, lo sincrónico y lo asincrónico, lo individudal y lo grupal.
Ficha
Publicado: 23 de febrero de 2021
Última modificación: 08 de junio de 2022
Audiencia
Docentes
Área / disciplina
Ciencias de la Educación
Nivel
Superior
Categoría
Material audiovisual
Modalidad
Todas
Formato
Video
Etiquetas
aprendizaje por proyectos
aprendizaje basado en problemas
tecnología educativa
aprendizaje colaborativo
Autor/es
Educ.ar
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)