VOLVER A FILTROS

Mariana Maggio: ¿qué especificidades adquiere el aprendizaje basado en proyectos (ABP) en el marco de la virtualidad?

Mariana Maggio es doctora en Educación y dirige la Maestría de Tecnología Educativa de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. En este video la especialista destaca el valor de la virtualidad para enriquecer las propuestas de ABP, permitiendo hacer un ensamble entre lo local y lo global, lo sincrónico y lo asincrónico, lo individudal y lo grupal.


Ficha

Publicado: 23 de febrero de 2021

Última modificación: 07 de abril de 2021

Audiencia

Docentes

Área / disciplina

Ciencias de la Educación

Nivel

Superior

Categoría

Material audiovisual

Modalidad

Todas

Formato

Video

Etiquetas

aprendizaje por proyectos

aprendizaje basado en problemas

tecnología educativa

aprendizaje colaborativo

Autor/es

Educ.ar

Licencia

Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)


Últimos recursos

Transiciones Inicial - Primaria: alfabetización digital

Transiciones Inicial - Primaria: matemática

Memorias en fragmentos: miradas sobre el Holocausto/Shoá