Conexión mayor

«Conexión Mayor» es un cuaderno dirigido a personas mayores de 60 años que se encuentran en aislamiento o distanciamiento social por la pandemia de la COVID 19. Forma parte de Seguimos Educando, Programa que busca facilitar y promover el acceso a contenidos educativos y bienes culturales a través de las distintas plataformas de comunicación, hasta tanto se retome el normal funcionamiento de las clases presenciales.

Las personas mayores están cumpliendo con las pautas del aislamiento y distanciamiento en forma efectiva, logrando preservar su salud, y suelen contar con redes familiares y/o comunitarias que las acompañan. También, sabemos que requieren un cuidado particular. Por ello, desde el Ministerio de Educación de la Nación, creamos un cuaderno dirigido a las personas mayores para continuar la cadena de solidaridades, especialmente hacia quienes hoy son parte de una de las poblaciones más vulnerables a la COVID-19.

Ficha

Publicado: 03 de septiembre de 2020
Última modificación: 03 de septiembre de 2020

Audiencia

Área / disciplina

Nivel

Categoria

Modalidad

Formato

Etiquetas

Autor/es

Licencia

Últimos recursos

«Nuestros derechos». Guía para trabajar con adolescentes sobre la Ley de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes

Diálogos en cuarentena: Graciela Frigerio, Educadora e Investigadora

La clase del día: El estado y el control del territorio