La ciencia en el aula. Lo que nos dice la ciencia sobre cómo enseñarla

En su búsqueda de ampliar los límites de lo posible, la ciencia está teñida de aventura, de debates acalorados y de pasiones encendidas. Sin embargo, en al aula parece todo lo contrario: árida, acartonada y desapasionada. O así la perciben muchos chicos y jóvenes que salen de la escuela sintiendo que se trata de un terreno aburrido, difícil o que no los convoca. Este material forma parte de la Colección Educación que aprende.

Capítulos:

1. El mundo de los fenómenos

Material cedido por la editorial Siglo XXI en el marco del Programa Seguimos Educando. 

Ficha

Publicado: 08 de abril de 2020
Última modificación: 08 de abril de 2020

Audiencia

Área / disciplina

Nivel

Categoria

Modalidad

Formato

Etiquetas

Autor/es

Otros contribuyentes

Licencia

Últimos recursos

Marketing Digital oque é

Comunicación: un mundo desconocido

Berta Braslavsky

Carlos Vergara