La Puerta Equivocada, de Adrián Paenza

¿Qué concepto tendríamos de la matemática si cuando éramos niños en vez de hacer fracciones nos hubieran incentivado a pensar, por ejemplo, ¿cuántas figuritas tenemos que comprar para completar el álbum del Mundial o por qué la cola de al lado siempre se mueve más rápido? Como dice Adrián Paenza, entramos a la matemática por la puerta equivocada y hay que transmitir que la matemática es maravillosa.

Ficha

Publicado: 20 de marzo de 2020
Última modificación: 21 de marzo de 2020

Audiencia

Área / disciplina

Nivel

Categoria

Modalidad

Formato

Etiquetas

Autor/es

Otros contribuyentes

Licencia

Últimos recursos

Primaria 4° y 5°

Nivel Inicial

Mariana Maggio: ¿Qué especificidades adquiere el aprendizaje basado en proyectos (ABP) en el marco de la virtualidad?

Mariana Maggio: ¿Cómo se construyen los aprendizajes en el marco del aprendizaje basado en proyectos (ABP)?

Mariana Maggio: ¿Qué es el Aprendizaje Basado en Proyectos  (ABP)?