La Puerta Equivocada, de Adrián Paenza
¿Qué concepto tendríamos de la matemática si cuando éramos niños en vez de hacer fracciones nos hubieran incentivado a pensar, por ejemplo, ¿cuántas figuritas tenemos que comprar para completar el álbum del Mundial o por qué la cola de al lado siempre se mueve más rápido? Como dice Adrián Paenza, entramos a la matemática por la puerta equivocada y hay que transmitir que la matemática es maravillosa.
Ficha
Publicado: 20 de marzo de 2020
Última modificación: 21 de marzo de 2020
Audiencia
General
Área / disciplina
Matemática
Nivel
Primario
Secundario
Superior
Categoría
Literatura
Modalidad
Todas
Formato
Libro electrónico
Etiquetas
lectura
Autor/es
Educ.ar
Otros contribuyentes
Educ.ar
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)
Ficha
Publicado: 20 de marzo de 2020
Última modificación: 21 de marzo de 2020
Audiencia
General
Área / disciplina
Matemática