VOLVER A FILTROS

La Puerta Equivocada, de Adrián Paenza

¿Qué concepto tendríamos de la matemática si cuando éramos niños en vez de hacer fracciones nos hubieran incentivado a pensar, por ejemplo, ¿cuántas figuritas tenemos que comprar para completar el álbum del Mundial o por qué la cola de al lado siempre se mueve más rápido? Como dice Adrián Paenza, entramos a la matemática por la puerta equivocada y hay que transmitir que la matemática es maravillosa.


Ficha

Publicado: 20 de marzo de 2020

Última modificación: 21 de marzo de 2020

Audiencia

General

Área / disciplina

Matemática

Nivel

Primario

Secundario

Superior

Categoría

Literatura

Modalidad

Todas

Formato

Libro electrónico

Etiquetas

lectura

Autor/es

Educ.ar

Otros contribuyentes

Educ.ar

Licencia

Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)


Últimos recursos

Literaturas

Violencias por motivos de género, propuestas para trabajar en las escuelas

Tecnologías digitales