Comparar y medir: ¿Cómo sabés si una cantidad es igual a otra?
Un cuadernillo dirigido a docentes de ciclo básico de la Educación Secundaria que trabaja los Núcleos de Aprendizajes Prioritarios (NAP) y los Indicadores de Progresión de los Aprendizajes Prioritarios (IPAP) relativos a la representación decimal y fraccionaria. Este material fue elaborado en el marco del Plan Nacional Aprender Matemática.
Ficha
Publicado: 06 de junio de 2019
Última modificación: 09 de marzo de 2023
Audiencia
Docentes
Área / disciplina
Matemática
Nivel
Secundario
Categoría
Material pedagógico
Modalidad
Todas
Formato
Libro electrónico
Etiquetas
Plan Nacional Aprender Matemática
Archivo educ.ar
Autor/es
Ministerio de Educación de la Nación
Otros contribuyentes
Educ.ar
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)
Otros
Archivo educ.ar
Ficha
Publicado: 06 de junio de 2019
Última modificación: 09 de marzo de 2023
Audiencia
Docentes
Área / disciplina
Matemática
Etiquetas
Plan Nacional Aprender Matemática
Archivo educ.ar
Autor/es
Ministerio de Educación de la Nación
Otros contribuyentes
Educ.ar
Licencia
Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)
Otros
Archivo educ.ar