naturaleza.JPG

  1. Diccionario Ambiental: una guía para aprender términos desde la a hasta la z. Es posible elegir el idioma que se quiere utilizar. Muy útil para consultar y aprender nuevos términos. 
  2. Ecomentes: una aplicación desarrollada para estudiantes en la que se pueden conocer distintos proyectos ecológicos que benefician a las comunidades. Todos los meses se agregan nuevos proyectos, para difundir las buenas prácticas en torno a la materia. 
  3. Reciclaje para niños y adultos: una app ideal para aprender jugando. El objetivo de este juego es poner la basura en el contenedor del color correcto para cada material. ¡Para poner a prueba los conocimientos sobre reciclaje!
  4. Recíclame: para conocer las últimas noticias del mundo de la ecología, el reciclaje y la gestión de residuos. Es una app ofrecida por Reciclame.info, un portal sobre reciclaje. 
  5. AppeEAR: una aplicación de desarrollo nacional para estudiar ambientes acuáticos locales como ríos, arroyos, lagunas y estuarios. Se trata de una experiencia de ciencia ciudadana que invita a la colaboración de los usuarios.