letras.jpg

1- Palabra Correcta: un juego para poner a prueba los conocimientos de gramática. Es posible jugar de manera individual o retar a otros amigos. Hay cinco modalidades de juegos, cuenta con una trivia y un diccionario.

2- Jugando Gramática: una aplicación para jugar a hacer coincidir palabras. Se presenta una palabra y hay que seleccionar la palabra correcta seleccionada dentro de una lista de opciones. Hay tres niveles de dificultad y adaptar el juego a tu nivel de habilidad.

3- Gramática del español: un juego de preguntas rápido y divertido para practicar en cualquier lugar. Hay varios niveles y está pensada para estudiantes, niños y profesores.

4- Gramática española: esta aplicación ayuda a resolver tus dudas y a dominar la gramática española. Ofrece 342 ejercicios de nivel principiante, elemental e intermedio. Además de los ejercicios, presenta explicaciones para poder comprender las consignas.

5- Curso de Ortografía: un curso para realizar desde el teléfono que permite poner en práctica la ortografía a través de ejercicios y revisiones conceptuales para hacer un correcto uso de las reglas gramaticales.