Con las siguientes cinco aplicaciones, podrás crear historias para tus clases con diversidad de voces.

La voz

  1. La app Mejor Cambiador de Voz te permite grabar un sonido o seleccionar un archivo de audio existente para aplicar un efecto (robot, monstruo, niño, extraterrestre, abeja, ardilla, teléfono, ventilador, radio, astronauta, entre otros) y hacer la conversión. Podés compartir la voz modificada a través de WhatsApp, Twitter, Facebook.
  2. Modificador de Voz es muy fácil de utilizar: se graba y se aplican los efectos. Podés visualizar y editar los audios guardados, y te da la opción de compartirlos con tus amigos mediante Bluetooth o redes sociales.
  3. Con Voice Changer, además de cambiar tu voz, podés cambiar el sonido de fondo, hacer que suene como si estuvieras en un avión, en una batalla, o cambiar la velocidad de la conversación.
  4. Change My Voice te permite seleccionar varias voces predefinidas. Incorpora herramientas y botones deslizantes para que modifiques la voz a tu gusto y le cambies el tono, la velocidad y le añadas los efectos que quieras.
  5. Cambiador de Voz 2 tiene como posibles voces para elegir: monstruo, radio vieja, temblor, bajo el agua, lobo, entre otras. Te permite, también, compartir todas tus producciones.