VOLVER A FILTROS

EducApps para capturas de pantalla

En ocasiones necesitamos realizar una captura de pantalla para compartir o mostrar a otra persona lo que estamos viendo. Para ello, existen apps que te permiten hacerlo muy fácilmente.


Al hacer una captura de pantalla, solemos utilizar la tecla Print screen. Pero ¿qué pasa si tenemos que realizarla desde el celular? Para los dispositivos móviles existen aplicaciones que cumplen esa función.

  1. Captura de pantalla Pro proporciona un método fácil de tomar una «foto» de lo que estamos viendo y cuenta con las siguientes funciones: compartir imágenes, recortar las imágenes capturadas, añadir texto, y buscar y editar imágenes de la historia.
  2. Fácil captura de pantalla permite hacer la captura con un solo toque en la pantalla o presionando simultáneamente la tecla de encendido y la de reducción de volumen.
  3. Captura de pantalla es una forma sencilla de capturar la pantalla de tu dispositivo y compartirla. Tiene una interfaz fácil de usar y permite guardar la imagen en .jpg o .png.
  4. Ok Screenshot captura la pantalla de manera sencilla. Permite hacer ediciones básicas y se puede programar para que haga la captura con un pequeño retraso.

Ficha

Publicado: 21 de septiembre de 2016

Última modificación: 05 de julio de 2023

Audiencia

Docentes

Estudiantes

Directivos

Familias

Área / disciplina

Educación Digital

Nivel

Primario

Secundario

Categoría

Entrevistas, ponencia y exposición

Modalidad

Todas

Formato

Texto

Etiquetas

EducApps

aplicación

pantalla

captura de pantalla

imágenes

Autor/es

Educ.ar

Licencia

Creative Commons: Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa)


;